Comisiones Obreras de Andalucía | 19 abril 2024.

Delegadas y delegados de CCOO en el Puerto de Sevilla se movilizan contra la precarización de las condiciones laborales

El Sindicato ha convocado una concentración frente a la sede de la Autoridad Portuaria el miércoles, 11 de abril, a las 11:00 horas. A ella acudirán delegados y delegadas de CCOO de Sevilla de todos los sectores presentes en el Puerto de Sevilla para pedir a la Autoridad Portuaria que garantice el respeto a las condiciones laborales.

06/04/2018.
      ´Movilización contra la precariedad laboral en el Puerto de Sevilla.

CCOO quiere frenar la tendencia a la precarización de las condiciones laborales en el Puerto de Sevilla. Para ello el Sindicato ha convocado una concentración a las puertas de la Autoridad Portuaria para este miércoles, 11 de abril, a las 11:00 horas.

Los delegados y delegadas de CCOO en las empresas de los distintos sectores que conviven en el Puerto de Sevilla (industrial, logístico, químico, de limpieza, transporte, etc.) se movilizarán unidos y unidas para pedir a la Autoridad Portuaria que como administración licitadora, garantice el respeto de las condiciones de trabajo y el cumplimiento en materia de seguridad y salud laboral.

Además, CCOO aportará sus propuestas para la reactivación de la actividad económica en el Puerto.