25N

Fallece la Compañera "Dolores Casteleiro", gran mujer, defensora de los derechos de las trabajadoras y trabajadores del Sindicato Provincial de Enseñanza de CCOO Cádiz.

    19/03/2018.
    Dolores Casteleiro Gómez

    Dolores Casteleiro Gómez

    Dolores Casteleiro Gómez, una gran mujer, nacida en Vigo y residente en Arcos de la Fra., compañera del Sindicato Provincial CCOO Enseñanza Cádiz, defensora de los derechos de los trabajadores y trabajadoras, intercesora de las mujeres, dentro y fuera de su Área de Igualdad que llevaba en este Sindicato; tras una no muy larga enfermedad, ha fallecido en el día de hoy.
    La Unión Provincial de CCOO de Cádiz, sus compañeras y compañeros del Sindicato Provincial de Enseñanza, así como todas y todos los que la han conocido dentro y fuera del mundo sindical, lamentan su pérdida y muestran sus condolencias a familiares y seres queridos.
    QUE LA TIERRA TE SEA LEVE, Compañera!! D.E.P.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.