Comisiones Obreras de Andalucía | 25 abril 2024.

Miles de personas exigen #PensionesDignas: "el sistema es viable"

Decenas de miles de personas han acudido bajo la lluvia a las manifestaciones y concentraciones que se han celebrado este sábado en todas las capitales andaluzas en defensa de unas pensiones públicas “dignas”, convocadas por CCOO-A y UGT-A, y a las que también han expresado su apoyo formaciones políticas y sociales.

19/03/2018.
      Manifestación en Málaga por unas #PensionesDignas

En cuanto a las otras movilizaciones convocadas en las capitales de provincia de Andalucía, que se suman a las acciones convocadas a nivel nacional, éstas han tenido lugar en Puerta Purchena, con una manifestación hasta la Plaza Circular, de Almería; manifestación desde la Plaza Asdrúbal a la Subdelegación del Gobierno de Cádiz; manifestación desde la plaza de las Tendillas hasta la plaza de la Corredera de Córdoba; concentración en la plaza del Carmen de Granada; manifestación desde la rotonda de Bomberos hasta la plaza de las Monjas, en Huelva; concentración en la plaza de la Concordia de Jaén; y manifestación desde la Plaza Nueva hasta las Setas de la Encarnación, en Sevilla.