Afíliate

CCOO recibe un premio por su aportación en la defensa de la Memoria Histórica

    El pasado viernes 9 de febrero, el secretario general de CCOO Málaga, Fernando M. Cubillo, recibió en nombre de nuestra  organización sindical, un premio como reconocimiento por su defensa de la memoria histórica en la localidad de Velez Málaga.

    09/02/2018.
    CCOO recibe premio por defender memoria histórica

    CCOO recibe premio por defender memoria histórica

    CCOO defiende nuestra memoria histórica. Tanto la organización sindical en Málaga, como la Fundación de ésta organización en Andalucía, ha defendido el mantenimiento de la memoria histórica y realizado grandes aportaciones a la misma. Entro otras, se llevó a cabo una investigación con recopilación de audios y videos, de los testigos de la represión en nuestra provincia.

    Fruto de dicha investigación, se publicó el libro "La resistencia malagueña durante la dictadura franquista. 1955-1975", para cuya edición no fué posible que las instituciones  hicieran ninguna aportación, a pesar de lo cual, la organización asumió la investigación y edición sin ayuda institucional alguna. 

    El pasado 9 de febrero, en Vélez Málaga, CCOO ha recibido un reconocimiento al trabajo realizado en defensa de la memoria histórica. Nuestro secretario general, Fernando M. Cubillo ha recogido el premio en nombre de toda la afiliación de CCOO.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.