Afíliate

CCOO consigue mejoras laborales para las trabajadoras de limpieza de la UPO y desconvoca la huelga

    El Sindicato acuerda en el SERCLA mejoras contractuales y más derechos. Tras el acuerdo queda desconvocada la huelga para los días 12, 13 y 14 de diciembre en la limpieza de la UPO.

    11/12/2017.
    Universidad Pablo de Olavide | Wikimedia

    Universidad Pablo de Olavide | Wikimedia

    CCOO ha conseguido mejoras laborales y contractuales para las trabajadoras de limpieza de la Universidad Pablo de Olavide (UPO).

    La última reunión mantenida en el Servicio Extrajudicial de Resolución de Conflictos Laborales de Andalucía (SERCLA) ha terminado con avenencia entre las partes por lo que CCOO ha desconvocado la huelga a cambio del aumento de la jornada para tres trabajadoras y el mantenimiento de la jornada a otras tantas.

    Además, las trabajadoras consiguen un día más de de asuntos propios y un día de descanso por el ingreso de un familiar durante seis horas o más.

    Asimismo, la empresa se compromete con el Sindicato a seguir incluyendo mejoras en las condiciones laborales de las trabajadoras de aumentar la dotación presupuestaria.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.