CCOO y HOAC unen lazos para construir una sociedad con empleo digno y decente

• Ambas organizaciones coinciden en la necesidad de un trabajo con derechos alejado del modelo laboral basado en la flexibilidad y la precariedad que impone el capitalismo
  • La forma en que se organiza el trabajo es determinante para la persona, la familia y la sociedad

17/07/2017.
Encuentro CCOO-HOAC

Una representación de CCOO Andalucía, encabezada por su secretaria general, Nuria López Marín, ha mantenido un encuentro con la Hermandad Obrera de Acción Católica de Andalucía (HOAC), con María Dolores Megina a la cabeza como presidenta de la entidad.

Durante el encuentro, Megina le ha presentado la campaña ‘Trabajo digno sociedad decente’, llevada a cabo por la HOAC y que el sindicato comparte ya que, como ambas organizaciones manifiestan, es necesario un trabajo digno, con derechos y alejado del modelo laboral basado en la flexibilidad y la precariedad que imponen los mercados y el modelo capitalista.

CCOO y HOAC han valorado de forma muy positiva este encuentro que, en palabras de López Marín “ha servido para empezar a unir lazos con agentes de la sociedad civil en pro de un objetivo común, el trabajo digno y decente”.