Afíliate

Se mantiene la huelga en Andalucía Emprende, “ante la falta de acuerdo en el SERCLA”

  • El sindicato mantiene la convocatoria anunciada para el día 6 de julio tras el fracaso del SERCLA y la falta de voluntad de la Junta de Andalucía para negociar
  • La Consejería de Hacienda y Administración Pública, “tumbó” un laudo arbitral que, dentro de la legalidad vigente y sin incrementar el presupuesto de la empresa, venía a eliminar las desigualdades existentes dentro de la misma
  • Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, es el único ente público que tiene a 1.000 trabajadores sin convenio y a más de 600 “en clara situación de discriminación laboral”

05/07/2017.
Concentración Andalucía Emprende

Concentración Andalucía Emprende

Sin acuerdo. Así ha finalizado el SERCLA en Andalucía Emprende, lo que lleva a que se mantenga la convocatoria de huelga anunciada para mañana día 6 frente a lo que CCOO considera “un ninguneo de los derechos de los trabajadores y trabajadoras de la Junta”.

Durante la jornada de huelga, habrá una concentración en la puerta del Parlamento de Andalucía a las 11:00 horas. Está previsto que durante la concentración algunos partidos políticos del espectro parlamentario muestren su apoyo a la convocatoria.

El secretario general de la Federación de Servicios a la Ciudadanía, Agustín de la Cruz, atenderá a los medios de comunicación.

FECHA: jueves 06 de julio de 2017

HORA: la huelga durará toda la jornada

concentración y atención a medios a las 11:00 horas

LUGAR: Parlamento de Andalucía (Calle San Juan de Ribera, s/n) Sevilla

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.