25N

CCOO niega con rotundidad que en su congreso se hayan dado copas gratis

    05/06/2017.

    La central sindical, ante la información aparecida en algunos medios de comunicación entre el 3 y el 5 de junio de 2017 en la que se afirmaba que "Comisiones Obreras Andalucía da dos noches de copas gratis total a sus afiliados", el sindicato afirma que la citada noticia es falsa.

    CCOO ha retransmitido en directo todo su 12º Congreso, evidenciando la transparencia de dicho evento, durante los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio de 2017 celebrado en Sevilla, estando presentes en el mismo 311 delegados y delegadas quienes han representado, en sus distintas ramas, a las personas afiliadas a este sindicato.

    Durante el final de la sesión del primer día, el presidente de la mesa, que ha realizado un intachable trabajo para el desarrollo de nuestro 12º Congreso, informa a los asistentes erróneamente de que "disponen de una invitación a copas durante esa noche y la siguiente en el establecimiento Bilindo" corrigiendo seguidamente, pero ya con la emisión del evento cortada, que la tarjeta facilitada por el establecimiento de forma promocional permite el abono de cada copa a seis euros que cada persona debe costear particularmente.

    CCOO Andalucía afirma que los medios que han publicado dicha información no se han puesto en contacto con esta Confederación ni con el establecimiento en cuestión para contrastar y confirmar dicho hecho, habiendo publicado un titular y una información no veraz.

    Por este motivo, el sindicato afirma que quien intenta dañar a la organización sindical más representativa e importante de Andalucía y del país, es querer dañar a las personas trabajadoras y a la defensa de sus derechos. Por ello CCOO ha exigido la rectificación de dicha información reservándose las acciones que recoge el art. 4 de la Ley Orgánica de Derecho a la Rectificación en el caso de que dicho derecho no fuese atendido

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.