8Marzo

CURSOS PRESENCIALES DIRIGIDOS A DELEGADOS Y DELEGADAS DE PREVENCIÓN Y REPRESENTANTES DE LAS PERSONAS TRABAJADORAS

OBJETIVOS DE ESTOS CURSOS: Con estos cursos específicos de prevención de riesgos laborales, CCOO Andalucía pretende responder a las necesidades de formación de los delegados y delegadas de prevención y de los y las representantes legales de las personas trabajadoras, facilitando así la adquisición de las herramientas y conocimientos necesarios para que de esta manera puedan abrirse nuevos caminos de actuación en las empresas. Para ello se desarrollarán, las habilidades y destrezas necesarias que permitan realizar las funciones como representantes de las personas trabajadoras.

Responsable

COMISIONES OBRERAS DE ANDALUCIA. CIF: G41387556 y domicilio en Cl Trajano, 1 - 41002 (Sevilla)

Finalidad

Gestión de la formación dirigida a personas trabajadoras en activo y para desempleadas u otros colectivos incluidos en la subvención.

Legitimación

Consentimiento

En ningún caso se realizarán cesiones de datos

Derechos:

Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiendo una solicitud a Confederación Sindical de CCOO, Delegado de Protección de Datos/Contacta. Cl Fernández de la Hoz 12, 3ª Planta, 28010 Madrid, o a la siguiente dirección de email: dpd@ccoo.es.

Información adicional

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra web haciendo clic aquí