25 N - No seas cómplice

URL | Código para insertar

  •  
  •  

La apuesta de CCOO de Andalucía por la Memoria Democrática

13/03/2019

A través de este documental de 12 min. de duración se pueden conocer los principales fondos y colecciones del Archivo Histórico de CCOO de Andalucía, así como los recientes proyectos de digitalización y difusión de contenidos realizados con la colaboración de la Fundación Cajasol.

Como se pone de manifiesto en el vídeo, el Archivo Histórico de CCCOO de Andalucía lleva más de tres décadas dedicado a conservar y difundir el patrimonio histórico y documental de la clase trabajadora y de las fuerzas que históricamente lucharon por la democracia en Andalucía. Una iniciativa a la que el sindicato ha dedicado importantes recursos materiales y humanos de forma sostenida en el tiempo, lo que manifiesta el compromiso de Comisiones Obreras de Andalucía con la preservación y difusión de la Memoria Histórica y Democrática.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.