CCOO, con mayor Orgullo
Espacio
Espacio
Dónde estamos
Banner noticias
Banner tarifas

Quiénes somos: nuestros servicios jurídicios, tu mejor garantía

CCOO de Andalucía tiene como objetivo prioritario garantizar y defender los derechos laborales y sociales de los trabajadores y trabajadoras andaluces en general, con una atención especial hacia sus afiliados y afiliadas.

Para alcanzar este objetivo, además de tener a disposición toda la estructura sindical para resolver tus dudas sobre convenios colectivos o sobre conflictos en empresas, CCOO se ha dotado de unos Servicios Jurídicos, que constituyen uno de los servicios esenciales que esta central sindical ofrece a sus afiliados y afiliadas, así como a los trabajadores y trabajadoras en general, y que también se enmarcan en su acción sindical.

Los Servicios Jurídicos de CCOO de Andalucía, son un referente en Andalucía y están presentes en 20 centros de consulta repartidos por las toda las provincias, con el objetivo de acercar la atención al máximo al punto del conflicto, contando para ello con un nutrido equipo de profesionales del Derecho, de contrastada experiencia, para emprender las actuaciones jurídicas necesarias para garantizar los derechos de las personas afiliadas y trabajadoras en derecho laboral, de seguridad social y contencioso-administrativo.

Es además una garantía para las personas usuarias de nuestros Servicios Jurídicos la coordinación existente entre los profesionales de los Servicios Jurídicos de CCOO en Andalucía y entre éstos y el resto de gabinetes jurídicos de CCOO a lo largo del Estado, lo que supone una atención especializada desde la consulta inicial y asegura la defensa y representación en todas las fases procesales.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.