Comisiones Obreras de Andalucía | 16 abril 2024.

Concentración el próximo 7 de Octubre "Día Internacional del Trabajo Decente" en Jerez de la Fra.

Este año CCOO Cádiz ha decidido poner el foco en el conflicto de los trabajadores y trabajadoras de BURGER KING , un sector joven y muy precarizado que en la actualidad luchan por la mejora de sus condiciones laborales, salarios dignos y estabilidad en el empleo.

03/10/2019.
      Concentración 7 de Octubre (Lunes) "Día Internacional Trabajo Decente"
Jerez de la Fra. a las 11'00 horas en Plaza del Arenal

Concentración 7 de Octubre (Lunes) "Día Internacional Trabajo Decente" Jerez de la Fra. a las 11'00 horas en Plaza del Arenal

Se acerca el 7 de Octubre, Día Internacional del Trabajo Decente y este año hemos decidido poner el foco en el conflicto de los trabajadores y trabajadoras de BURGER KING, colectivo joven y precario que en la actualidad están luchando por mejorar sus condiciones laborales, por unos salarios dignos, por la estabilidad en el empleo.

CCOO de Cádiz pone de manifiesto una vez más,  la necesidad de  seguir reivindicando por el empleo de calidad para todas y para todos, por unos salarios dignos, por unas condiciones de trabajo justas, por una protección social y un sistema público de pensiones fuerte y sostenible y porque no haya ningún tipo de discriminación en el trabajo, acabando con la brecha salarial.

Para este sindicato, la igualdad significa misma condiciones sociales y laborales para hombres y mujeres a la vez que significa igualdad de trato e igualdad de salarios, con las mismas facilidades también para acceder a un trabajo digno y que las Administraciones refuercen la atención a las personas dependientes, por lo que exigimos que el trabajo que realizan los trabajadores, " mayoritariamente trabajadoras", cuidando de estas personas dependientes, sea igualmente, un trabajo con derechos, decente y seguro.

CCOO de Cádiz llama a la participación en la concentración que se realizará:

Día: 7 de Octubre de 2019 (Lunes)

Lugar: Pza. Arenal (Jerez de la Fra.)

Hora: 11'00 de la mañana.