Comisiones Obreras de Andalucía | 29 marzo 2024.

Mapa de movilizaciones

Movilizaciones 27S por el clima: “la clase trabajadora tiene que tener un papel activo para que la visión del mundo del trabajo y sus derechos esté presente”

El sindicato ha animado a la ciudadanía en general y a los trabajadores y trabajadoras en particular a sumarse a las movilizaciones que se llevarán a cabo con motivo de la huelga por el clima el 27 de septiembre. Entre dichas acciones, CCOO realizará concentraciones en la puerta de las sedes del sindicato y por la tarde se sumará a las movilizaciones convocadas por Juventud por el Clima, 2020 Rebelión por el Clima, Alianza por el Clima y Emergencia climática ya.

26/09/2019.
      Movilizaciones y concentraciones 27S

Las concentraciones de por la mañana tendrán una duración de 4’ 15” en referencia al número de millones de emisiones particulares que se emiten a la atmósfera diariamente.

CCOO Almería se sumará a la manifestación que sale a las 19:00 horas de Puerta Purchena; en Cádiz habrá cuatro manifestaciones, dos en la capital, una que sale a las 12:00 horas de la sede del sindicato y otra a las 19:00 horas de la Plaza San Juan de Dios; la de Jerez cuya salida será a las 11:30 de la Plaza Angustias; y la de Algeciras a las 19:00 horas que saldrá de Plaza Andalucía.

En Córdoba, Granada y Jaén, el sindicato se concentrará a las 11:00 en la puerta de la sede, mientras que en Sevilla la concentración se llevará a cabo a las 10:30 horas y en Huelva habrá una movilización a las 11:00 en la Plaza de la Constitución.

Ya por la tarde, CCOO Córdoba, participa en la manifestación que sale a las 19:30 horas de Plaza Hiroshima y Nagasaki (jardines de los patos) y en la de Motilla a las 20:00 horas desde el Paseo de las Mercedes; CCOO Granada a las 12:00 se sumarán a la manifestación convocada por la Mesa por el Clima de Granada, que parte de la Plaza del Carmen (Ayuntamiento): CCOO Málaga participa en la manifestación que parte de la Plaza de la Constitución a las 19:00 horas y en Estepona a las 19:00 horas en la que parte de Plaza Ortiz. CCOO Sevilla en la manifestación que sale a las 19:00 horas del Prado de San Sebastián y en Alcalá de Guadaira a las 17:00 desde Plazuela del Perejil.

CCOO-A se concentrará en su sede a las 10:00 horas y se sumará por la tarde a las manifestaciones en capitales de provincia.