Comisiones Obreras de Andalucía | 20 abril 2024.

Institucional

Nos reunimos con Cepsa para abordar la importancia del empleo en el sector industrial en Andalucía

• La secretaria general de CCOO-A, Nuria López, se ha reunido con Jesús Velasco, responsable de Relaciones Corporativas; y con Carlos Morán, director general de Recursos Humanos y Organización de Cepsa.
    • Han hablado sobre la aportación de Cepsa a la creación de empleo de calidad, la necesidad de abordar cambios tecnológicos y la actividad productiva de forma sostenible

24/09/2019.
    Nuria López, secretaria general de CCOO-A; junto a José Manuel Moreno Cerrejón (dcha.) secretario general de la Federación de Industria de CCOO-A; y Carlos Morán y Jesús Velasco de Cepsa.

La secretaria general de CCOO de Andalucía, Nuria López, junto con el secretario general de la Federación de Industria de CCOO-A, José Manuel M. Cerrejón, se han reunido con el responsable de Relaciones Corporativas, Jesús Velasco; y el director general de Recursos Humanos y Organización de Cepsa, Carlos Morán.

En este encuentro, que se ha desarrollado en la sede de CCOO, han dialogado acerca de la situación laboral de la plantilla de Cepsa, de la implantación de cambios tecnológicos en la empresa y cómo se están desarrollando esas transiciones tecnológicas, y de la necesidad de diversificar el tejido productivo en Andalucía para generar empleo estable y de calidad.