Comisiones Obreras de Andalucía | 19 abril 2024.

El secretario general de CCOO de Granada, Ricardo Flores hace un llamamiento dirigido a PSOE y Unidas Podemos para que lleguen a un acuerdo programático y posteriormente a la composición de un Gobierno. Para Flores, “estamos asistiendo a un momento de irresponsabilidad democrática y bien le valdría a los responsables políticos adquirir la cultura negociadora que día a día practicamos las organizaciones sindicales”. Flores apela “a un verano sentados alrededor de una mesa” para las fuerzas políticas progresistas.

26/07/2019.
      Llamamiento a PSOE y Unidas Podemos para que lleguen a un acuerdo programático

Flores critica que “el debate se centre en quién va a ocupar un despacho y no en las decisiones que se deben tomar en ese despacho”. CCOO de Granada recuerda que es urgente abordar la retirada de los aspectos más lesivos de la reforma laboral, ante el aumento del desempleo en la provincia, a la vez que recalca que la precariedad del mercado laboral se ha cobrado ya nueve víctimas mortales en accidentes laborales en la provincia de Granada en lo que llevamos de año. Para Flores “la irresponsabilidad política tiene consecuencias dramáticas por lo que es necesario abandonar el juego de naipes y tener altura de miras para conformar un gobierno que cambie las condiciones de vida de la ciudadanía”.