Comisiones Obreras de Andalucía | 29 marzo 2024.

Nuevo éxito sindical de CCOO en las elecciones sindicales en la Pesquería de Almadraba de Barbate consiguiendo la totalidad del Comité de Empresa.

En el día de hoy,  las candidaturas presentadas por CCOO han obtenido la totalidad del comité de empresa en las elecciones sindicales celebradas en la Pesquería de Almadraba de Barbate sumándose a los positivos resultados de esta semana en Almadraba España de Tarifa, consolidando la mayoría absoluta en las empresas que integran el sector almadrabero en la provincia de Cádiz.

20/06/2019.
      CCOO gana las elecciones sindicales en Barbate

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras de Cádiz, ha querido destacar el alto nivel de participación y respaldo en las votaciones compuesto por una plantilla de 66 personas. La candidatura de CCOO, ha obtenido la confianza mayoritaria, consiguiendo los cinco representantes del comité de empresa.

Sumándose a los positivos resultados de esta semana en Almadraba España de Tarifa, consolidando la mayoría absoluta en las empresas que integran el sector almadrabero en nuestra provincial de Cádiz.

Antonio Corrales,  responsable de pesca del sector del mar de FSC CCOO, en la Andalucía, destaca la implantación que esta organización sindical tiene como referente sindical en el conjunto de empresas, que están integradas también por Almadraba España de Tarifa, Punta Atalaya de Conil y Cabo Plata de Zahara de los Atunes

CCOO va a estar apoyando sin reservas,  manifestado su apoyo a las reivindicaciones en materias como empleo, mejoras sociales y de condiciones de trabajo, prevención de riesgos laborales mantenimiento y estabilidad laboral, de unas plantillas que con su profesionalidad y su esfuerzo demuestran a diario la necesidad de seguir apostando por un sector histórico y vital en la economía de Andalucía.