Afíliate

CCOO celebra un taller de formación sobre planes de igualdad

    08/06/2018.
    Imagen del taller sobre planes de igualdad celebrado en Córdoba

    Imagen del taller sobre planes de igualdad celebrado en Córdoba

    La Secretaría de Mujer de CCOO de Córdoba ha celebrado hoy un taller sobre planes de igualdad y cuestión de género en la negociación colectiva en el que han participado una veintena de delegadas y delegados sindicales y con el que se trata de dar respuesta a las necesidades de asesoramiento de las y los representantes sindicales a la hora de poner en marcha dichos planes de igualdad.

    De este modo, explica la secretaria de Mujer de CCOO de Córdoba, Mar Ávalos, en el taller se ha explicado qué es y qué contenidos tiene un plan de igualdad y se han trabajado las medidas que se pueden desarrollar en la elaboración del mismo.

    Cabe recordar que los planes de igualdad son obligatorios en empresas de más de 250 trabajadores y trabajadoras, si bien el objetivo del sindicato es hacerlo llevar a todo tipo de empresas.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.