Afíliate

CCOO denuncia el impago de las nóminas de la empresa de pintura Margarita Arrogante, subcontrata de Aldesa

  • La Federación Provincial de Almería, denuncia el impago de actualmente 3 nóminas que sufren los trabajadores de la empresa Margarita Arrogante, subcontrata de ALDESA.

06/06/2018.
Logotipo de Aldesa

Logotipo de Aldesa

La secretaria general del Sindicato Provincial de Construcción y Servicios de CCOO Almería, Obdulia Blanco, denuncia la situación de desamparo que se encuentran los trabajadores de esta empresa que se encuentran realizando una obra en el Paseo Marítimo de nuestra capital, y más teniendo en cuenta que tiene constancia que se ha cobrado por parte de la empresa Aldesa, empresa subsidiaria, 14.000 euros en concepto de los servicios realizados, mientras que los trabajadores siguen sin cobrar 3 nóminas y que suponen unos 9.000 euros que han dejado de percibir"

“Desde este sindicato no se alcanza a comprender como es posible que la empresa subsidiaria no se haga cargo de este grave problema y lamentamos el inmovilismo y abandono que sufren los trabajadores por parte de Aldesa” ha declarado la responsable sindical.

“Es por ello, que desde el sindicato se advierte que si esta situación no se revierte lo antes posible tomara las medidas que considere oportunas para defender el derecho que tienen los trabajadores de cobrar las nóminas que se les debe” concluye.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.