Comisiones Obreras de Andalucía | 19 abril 2024.

Mañana 5 de Junio

Actividad de sensibilización y reivindicación por el Día Mundial del Medio Ambiente

04/06/2018.
      Paraje Marismas del Odiel, Huelva

El próximo martes día 5 de Junio, a las seis de la tarde,tendremos una acción de sensibilización y reivindicación coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente, que consistirá en una visita al Parque Natural de Marismas del Odiel y posterior sendero.

Tendremos la recepción y encuentro de las personas asistentes en el Centro de Visitantes Anastasio Serna (Oficinas del Paraje Natural en la carretera del Dique Juan Carlos I) con algún tipo de corta charla por parte del personal Técnico y/o proyección relativa al espacio natural.

Tras esto nos dirigiremos en coche al comienzo del recorrido donde realizaremos un sendero denominado "La cascajera" que por la época del año haremos por la tarde dada la temperatura que pueda haber. Es un sendero Fácil y no muy largo (se realiza en menos de dos horas) y que esperamos contar con la explicación in situ de personal técnico del Parque.

Tras finalizar el anterior recorrido finalizaríamos la actividad con la lectura de un manifiesto relativo al Día Mundial.procedemos a volver a Huelva.

Por la espectacularidad de los paisajes en esta época y hora, quien así lo desee puede finalizar con un pequeño recorrido por el Sendero señalizado de ida y vuelta "Calatilla de Bacuta" que sale desde el mismo centro de visitantes y que a la caída de la tarde ofrece buenas vistas.

Como es una actividad para un grupo no muy numeroso os pido que quienes tengan interés de asistir lo confirméis en el número 959 49 68 82 ó 959 49 68 64. Gracias.