Afíliate

CCOO en defensa del Sector Industrial de la Bahía. Anuncia paros y movilizaciones. Esta mañana concentración ante las puertas de Dragados Offshore.

    CCOO denuncia la precariedad laboral en el Sector del Metal y exige el cumplimiento de las condiciones establecidas en el Convenio Provincial del Metal. La concentración llevada a cabo en esta  misma mañana ante las puertas de Dragados será el punto de partida ante las movilizaciones que se realizarán en este sector industrial por la situación de  incumplimientos y siniestralidad.  El Comité de Empresa ha anunciado que “velará por los derechos fundamentales y económicos de todos los trabajadores sin distinción ninguna de su modalidad contractual legalmente establecido, la defensa del convenio garantizará sin ninguna duda el marco de contratación eventual de los trabajadores de nuestro entorno".

    29/05/2018.
    CCOO defiende hoy el sector industrial con un paro en Dragados

    CCOO defiende hoy el sector industrial con un paro en Dragados

    Tras el lamentable incidente ocurrido en la empresa Equimansur, CCOO anuncia paros y concentraciones, a parte de haber puesto en conocimiento de este grave accidente a la Fiscalia, contra la precariedad y el incumplimiento de las normas de Prevención de Riesgos Laborales en la Industria del Metal, es por ello que como punto de partida en esta misma mañana se ha realizado una concentración ante las puertas de Dragados Offshore de Puerto Real donde un número importante de trabajadores/as,  junto a los delegados y delegadas de esta empresa y de las axiliares la han secundado.

    Esta concentración ha servido para recordar a los compañeros fallecidos en el mortal accidente ocurrido hace poco menos de dos semanas y para reivindicar se cumplan las normas de prevención y que casos como el que protagoniza la empresa Tecade en Sevilla, no se reproduzcan en Cádiz, al ser una empresa donde a sus trabajadores los tienen con contratos temporales, se les pagan por horas e incumplen la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

     

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.