Movilizaciones 22 mayo
Movilizaciones 25 mayo Málaga

Firmamos un acuerdo cocn MH24 con descuentos para la afiliación

    CCOO Ha firmado un acuerdo con la MH24 con descuentos para la afiliacion, en asesoramiento y defensa legal para cuestiones de derecho civil, penal, matrimonial, ... , como complemento a los servicios juridicos que la organización presta a través de su servicio especializado.

    17/05/2018.
    MH 24 consultora

    MH 24 consultora

    Los Servicios Jurídicos de CCOO tienen un reconocido prestigio en materias relacionadas con las relaciones laborales, tales como, despidos, modificaciones de las condiciones de trabajo, sanciones, seguridad social, accidentes de trabajo,discriminación por razón de género ... que son incuestionables y para los que despachos de abogados de CCOO están coordinados tanto a nivel provincial, como regional o estatal.

    No obstante en ocasiones nuestra afiliación requiere servicios de asesoramiento o defensa jurídica sobre otras cuestiones tales como matrimonial, accidentes de tráfico, propiedad, etc...

    Por ello, hemos suscrito un acuerdo con MH24, para que la afiliación pueda obtener importantes descuentos en estos ámbitos de la jurisdicción.

    Para la aplicación de los descuentos a la afiliación, es necesario certificaciónd e estar al corriente del pago de la cuota sindical.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.