Movilizaciones 22 mayo
Movilizaciones 25 mayo Málaga

CCOO Sanidad participa en la I Jornada 'La salud es un derecho'

Con motivo del Dia Internacional de la Enfermería, hoy 11 de mayo, se celebra en Granada la I Jornada Internacional ‘La salud es un derecho humano’ en la que ha colaborado la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Andalucía.

11/05/2018.
    Algunos de los y las asistentes de CCOO durante la Jornada

Profesionales de la enfermería del sindicato de Sanidad de CCOO Granada han formado parte del comité organizador y científico, que ha valorado los trabajos presentados. La responsable de Formación del sindicato de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Granada, Mª Ángeles Carranza, ha moderado la mesa de debate ‘La atención de salud debe ser accesible a todos’.

Han asistido a esta Jornada más de 700 profesionales de la enfermería andaluza, así como alumnado del Grado de Enfermería de la UGR. Las y los participantes han tenido la oportunidad de presentar comunicaciones con el fin de realzar el carácter científico de la jornada, donde a través de distintas ponencias se han destacado las diferentes facetas y ámbitos de trabajo de la profesión (investigadora, asistencial etc.).