Afíliate a CCOO

Granada sale a la calle en defensa de las pensiones de hoy y mañana

Unas 500 personas han salido a la calle para reivindicar pensiones dignas ‘Hoy, mañana y siempre’, sumándose a la concentración convocada por CCOO y UGT Granada, que se ha desarrollado ante la Subdelegación de Gobierno de Granada.

16/04/2018.
    Concentración en defensa del Sistema de Pensiones

El secretario general de CCOO Granada, Ricardo Flores ha explicado, al inicio de la movilización, que el motivo de la misma no es otro que la defensa de nuestras pensiones que, ha insisitido "es la base del estado social". En su opinión, las pensiones de hoy y mañana se están viendo seriamente amenazadas fundamentalmente por la banca y por los sistemas especulativos que quieren hacer negocio a costa de nuestros derechos. Desde CCOO no lo vamos a consentir, ha aseverado Ricardo Flores (CCOO).

De hecho, venimos planteando desde hace tiempo que hace falta un debate intenso a nivel estatal en el marco del Pacto de Toledo. Y por ello, ha terminado el secretario general de CCOO Granada, estamos abiertos al diálogo pero no estamos dispuestos a renunciar a nuestro sistema de pensiones.