Afíliate a CCOO

Los sindicatos auguran una gran participación en la manifestación por las pensiones

13/04/2018.
    El domingo 15 de abril, a las 11.30 horas, parte de la Plaza de las Tendillas la manifestación por las pensiones

Los sindicatos CCOO y UGT de Córdoba auguran una gran participación en la manifestación que han convocado para el próximo domingo, 15 de abirl, en defensa del sistema público de pensiones y en contra de la mísera subida del 0,25% llevada a cabo por el Gobierno. Asimismo, ambas formaciones sindicales protestarán contra las propuestas del Ejecutivo, que no se ajusta a la realidad de los millones de pensionistas y jubilados de este país.

Con motivo de esta manifestación, los sindicatos han mantenido durante estas semanas numerosos encuentros con partidos políticos y colectivos sociales para sumar su apoyo y adhesión al manifiesto elaborado para la ocasión y firmado por los sindicatos, por FOAM (Federación de Organizaciones Andaluzas de Mayores) y por el Colegio de Mayores de Andalucía. De esta forma, partidos políticos como el PSOE, IULV-CA y Podemos se han adherido a la movilización, junto con el Secretariado Gitano, Movimiento Ciudadano y la Plataforma Ciudadana de Córdoba para la Defensa del Sistema Público de Pensiones,

La manifestación, que se llevará a cabo de forma simultánea en la inmesa mayoría de las capitales de provincia de España, comenzará a las 11.30 horas en la Plaza de las Tendillas y recorrerá la calle José Cruz Conde, Conde de Robledo, Bulevar Gran Capitán, Don Alonso Aguilar y Córdoba de Veracruz. De esta forma, concluirá en la puerta de la Tesorería General de la Seguridad Social.

Por las pensiones de hoy y mañana. No faltes.