Comisiones Obreras de Andalucía | 19 abril 2024.

Continuamos con la campaña HUELGA NO ES DELITO. Ahora en apoyo de los compañeros de Metro Málaga

En CCOO continuamos con la Campaña "Huelga no es Delito". Ahora en apoyo de los compañeros y compañeras de Metro Málaga, en la defensa de sus derechos laborales.

12/04/2018.
      Cartel Metro Málaga

Participa en la concentración en apoyo de los compañeros y compañeras de Metro Málaga, porque "Huelga no es delito", y en un mercado laboral más precarizado que nunca, como consecuencia de la Reforma Laboral y el afan de beneficio de las empresas, muchos son los derechos laborales y sociales que tenemos que defender.

Conflictos como el Metro, Museo Picasso, Bomberos, monitoras escolares, jardineros, ..... son demasiados y todos como consecuencia de la precariedad a la que nos ha sometido la Reforma laboral del Gobierno. Nuestras únicas herramientas son las movilizaciones y la huelga, y nuestra reivindicación es la negociación colectiva para defender nuestros derechos.