Afíliate a CCOO

Nos movilizamos contra la pasividad del Gobierno en la aprobación de la jubilación anticipada de los policías locales

    Llevamos a cabo nuevamente movilizaciones porque el Ministerio de Hacienda tiene paralizado un informe preceptivo que debiera estar entregado hace meses y que impide la aprobación de los reales decretos que garanticen los coeficientes reductores aplicables a la jubilación anticipada para las policías autonómicas y locales.

    08/04/2018.
    Concentración Policías locales

    Concentración Policías locales

    Demostramos el pasado  viernes que las mujeres y los hombres que forman parte del colectivo policial en todo el estado están cansadas y decepcionadas por el retraso sin sentido que se está produciendo en el procedimiento legal que debe llevar irremediablemente a la aprobación de los reales decretos que garanticen los coeficientes reductores para las policías autonómicas y locales de todo el territorio nacional.

    No pararemos hasta conseguir que esta reivindicación se plasme por fin de manera legal en las normas ejecutivas necesarias para dar inicio a la tan ansiada jubilación. Desde CCOO, venimos impulsando esta reivindicación desde hace más de una década, y manifestamos nuestro descontento por la paralización del procedimiento que puede hacerlo posible por parte del Gobierno.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.