Afíliate

Huelga en los polideportivos de Mijas

    En los últimos debates del Ayuntamiento de Mijas, el deporte ha sido un arma arrojadiza entre organizaciones políticas. Finalmente el actual equipo de gobierno ha decidido optar por la opción más fácil: pagar una cantidades que llegan a triplicar el coste del servicio, por no tomar en cuenta las opciones más baratas y seguras para el mantenimiento de la calidad y precios del servicio, como ha propuesto CCOO con varias opciones de gestión directa que permiten la actual legislación, y garantiza un mejor servicio y más barato a la ciudadanía.

    13/03/2018.

    URL | Código para insertar

    Manifestación polideportivos Mijas I

    Manifestación polideportivos Mijas I

    El personal afectado ha llevado a cabo una huelga el 13 de marzo, y ha invitado a las personas usuarias, a participar en la manifestación que se ha llevado a cabo a las 18 horas y en la que han participado multitud de ciudadanos y ciudadanas de Mijas.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.