Afíliate

Las calles de la provincia de Cádiz y los centros de trabajo, se tiñen de violeta.

Día histórico marcado por la lucha de miles de mujeres en nuestra provincia al grito de "iguales en condiiones" "Vivas, Libres y Unidas"

09/03/2018.
    #8MCCOO   #8MVivasLIbresUnidas

#8MCCOO #8MVivasLIbresUnidas

CCOO de Cádiz valora el día de ayer de rotundo éxito. Este sindicato siente como ayer se escribió un capítulo en la historia de esta provincia y en la historia de este país, capítulo que demuestra que las trabajadoras y trabajadores, mujeres, quieren esa justicia real de género y esa justicia social.

CCOO hace un llamamiento a seguir, desde este día y con las mismas fuerzas, defendiendo la igualdad y denunciando las diferentes discriminaciones que viven las mujeres y señala que la lucha no ha terminado, hay que seguir en la pelea día tras día y continuar dándole fuerza a la llama que ayer encendieron todas las mujeres.

Este sindicato y en nombre de su Secretaria General, Lola Rguez.,  agradece la participación de la ciudadanía en general, Asociaciones de Mujeres, al Movimiento feminista, a los estudiantes, a los mayores, a los medios de comunicación - APC, a las trabajadoras y trabajadores en general.

La lucha continúa !