Afíliate

La Asociación de la Prensa de Cádiz muestra su total apoyo a CCOO Cádiz y llama a secundar la huelga del próximo 8 de marzo

    La Asociación de la Prensa de Cádiz respalda la huelga, secunda y apoya para el próximo jueves 8 de marzo. La entidad cree fundamental reclamar medidas para romper con las desigualdades y promover políticas que acaben con los abusos persistentes en la sociedad. La APC insta a las plantillas de los medios a secundar la huelga y recuerda que el 64% de los periodistas en paro en España son mujeres.

    07/03/2018.
    Asociación de la Prensa de Cádiz y CCOO Cádiz 
#8deMarzo    #VivaLibresUnidas

    Asociación de la Prensa de Cádiz y CCOO Cádiz #8deMarzo #VivaLibresUnidas

    En la tarde de ayer,  CCOO de Cádiz mantuvo una reunión con la Asociación de  la Prensa de Cádiz (APC), solicitando el apoyo a las movilizaciones convocadas para el próximo día 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer. Los Representantes de esta Asociacion, Diego Calvo y Soco López le mostraron a  este Sindicato, la disposición del colectivo a promover los paros entre su colectivo. La Asociación de la Prensa argumenta que la protesta está más que justificada en el sector de los medios, donde la mujer ejerce en los puestos con salarios más bajos y en los que es más difícil conciliar, y argumentó  el 64% de los periodistas en paro en España son mujeres.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.