Comisiones Obreras de Andalucía | 28 marzo 2024.

CCOO y UGT han mantenido una reunión con el Alcalde de Cádiz, y la Concejala de la Mujer, para tratar su apoyo a la huelga del 8 de Marzo

CCOO ha informado en la reunión mantenida con el Ayuntamiento de Cádiz, de las razones  por las que este sindicato se moviliza y han puesto en común las actividades programadas para ese día. El Ayuntamiento de Cádiz apoya las concentraciones y manifestaciones convocadas y respalda la protesta.

06/03/2018.
      CCOO, UGT, Ayuntamiento de Cádiz  #8deMarzo  #VivasLibresUnidas

CCOO, UGT, Ayuntamiento de Cádiz #8deMarzo #VivasLibresUnidas

Esta misma mañana se ha llevado a cabo el encuentro con el Ayuntamiento de Cádiz, tanto CCOO como UGT han explicado tanto al Alcalde de dicha corporacion municipal, Jose Mª González, cómo a la Concejala de Mujer, Mayor e Infancia, Ana Camelo, de las razones por las que ambos sindicatos, convocan, secundan y  apoyan la jornada de huelga que para el día 8 de Marzo se va a llevar a cabo y denuncian la desigualdad, las brechas de género, la precariedad del empleo que afecta de manera especial a las mujeres, las violencias machistas que no cesan y siguen llevándose por delante la vida de decenas de mujeres cada año.

Desde CCOO de Cádiz se ve necesario que se tiene  que trabajar codo con codo para evitar que las discriminaciones lastren a las mujeres pero también a la sociedad en general.

El Ayuntamiento nos ha mostrado su total apoyo a las movilizaciones y respalda la protesta.