Comisiones Obreras de Andalucía | 29 marzo 2024.

Nuria López agradece su nombramiento como ‘Ecijana del año’: “este reconocimiento es un honor y un orgullo”

• La astigitana se muestra orgullosa de sus raíces y considera un “honor” este reconocimiento de la ciudad que la vio nacer

23/02/2018.
    Nuria López en su despacho

Agradecida y con gran ilusión ha recibido Nuria López su nombramiento como ‘Ecijana del año’, ciudad que la vió nacer y de la que la dirigente sindical atesora grandes recuerdos.

López ha agradecido a las entidades de Écija, a la Corporación Local y al Ayuntamiento astigitano este reconocimiento, al tiempo que ha felicitado a las demás personas y organizaciones con las que comparte esta distinción. “Aunque este reconocimiento recae en mi persona, lo quiero hacer extensivo a todos los hombres y mujeres de CCOO de Écija que día a día en la localidad defienden los derechos y los intereses de los trabajadores y trabajadoras de nuestro pueblo, y especialmente a los compañeros y compañeras de la delegación local, de los que he aprendido el sindicalismo de valores que son las CCOO”. “A todas ellas y ellos gracias”

Igualmente, la secretaria general del sindicato andaluz ha dedicado este reconocimiento a su familia, y en especial a sus padres “por su lucha incansable”, y ha manifestado que esta distinción “es un acicate más para seguir defendiendo los derechos y sumando fuerza colectiva en este gran instrumento de los trabajadores y trabajadoras que son las CCOO”.