Curso de coordinador/a de movilidad, “formación en una profesión emergente”

• El sindicato organiza un curso gratuito de cien horas, -10 presenciales y 90 on line- sobre coordinador/a de movilidad sostenible, dirigido a trabajadores y trabajadoras en activo
  • Las provincias andaluzas en las que se impartirá el curso son Sevilla y Málaga
  • El objetivo de este curso, al que se han inscrito 120 personas, es mejorar las posibilidades de promoción laboral de los trabajadores y trabajadoras a través de la especialización en la planificación, implantación y gestión de proyectos de movilidad sostenible en los centros de trabajo, polígonos y parques empresariales. “Se trata de que adquieran las competencias y habilidades necesarias en la materia y de que conozcan las herramientas y estrategias existentes para favorecer los desplazamientos

16/02/2018.
Curso de coordinador/a de movilidad sostenible

Dentro del Proyecto ‘Los coordinadores/as de movilidad: profesionales 2.0 para la movilidad sostenible’, CCOO en colaboración con el Instituto Sindical de Trabajo, Ambiente y Salud (ISTAS), organiza un curso gratuito de coordinador/a de movilidad de cien horas lectivas, -10 presenciales y 90 on line-, que se impartirá en las ciudades andaluzas de Sevilla y Málaga.

El objetivo de este curso, al que se han inscrito 120 personas, es mejorar las posibilidades de promoción laboral de los trabajadores y trabajadoras a través de la especialización en la planificación, implantación y gestión de proyectos de movilidad sostenible en los centros de trabajo, polígonos y parques empresariales. “Se trata de que adquieran las competencias, y habilidades necesarias en la materia y de que conozcan las herramientas y estrategias existentes para favorecer los desplazamientos al trabajo de modo sostenible”.

El curso comienza el lunes 19 de febrero en Málaga y el 21 de febrero en Sevilla.