Encuentros sindicales con el tercer sector ONGs
Huelga 2 horas 8M - Día Internacional de la Mujer

Vidán felicita la constitución del CES provincial y subraya que CCOO trabajará para defender el bienestar de la ciudadanía

    El secretario general de CCOO de Sevilla ha puesto en valor la puesta en marcha de este órgano que “va a profundizar en la participación y va a contribuir a la mejora de la calidad de vida de las sevillanas y los sevillanos”.

    22/01/2018.
    Miembros del CESS provincial tras haber tomado posesión.

    Miembros del CESS provincial tras haber tomado posesión.

    El Consejo Económico y Social de la Provincia de Sevilla (CES provincial) ha quedado constituido este lunes, 22 de enero.

    El secretario general de CCOO de Sevilla, Alfonso Vidán, ha felicitado esta constitución y ha asegurado que el CES provincial “va a profundizar en la participación y la transparencia y va a contribuir a la mejora de la calidad de vida de las sevillanas y los sevillanos”.

    En ese sentido, Vidán ha subrayado que “el trabajo y el compromiso de las mujeres y los hombres que representan a CCOO de Sevilla en este CES provincial irá encaminado a la defensa de los intereses de la ciudadanía en general y de las personas que peor lo están pasando en particular”.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.