Encuentros sindicales con el tercer sector ONGs
Huelga 2 horas 8M - Día Internacional de la Mujer

CCOO de Sevilla pone en marcha la quinta edición de los Reconocimientos Lavanda

Hasta el próximo 30 de enero está abierto el plazo de presentación de candidaturas a través del correo electrónico smujer-se@and.ccoo.es. Los reconocimientos se otorgarán en cuatro categorías: individual interno, individual externo, colectivo interno y colectivo externo.

10/01/2018.
    Reconocimientos Lavanda 2018.

Ya está en marcha la quinta edición de los Reconocimientos Lavanda a la lucha por la igualdad entre mujeres y hombres.

Hasta el próximo 30 de enero está abierto el plazo de presentación de candidaturas de personas y colectivos que, a través de su trayectoria personal y social o sindical hayan destacado la defensa de la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres bien a nivel interno de CCOO o bien a nivel externo.

Presentación de candidaturas.

Las candidaturas deberán ser presentadas por escrito a la Secretaría de la Mujer, ya sea de forma física (C/ Trajano, 1 - 4º Planta) o a través del correo electrónico smujer-se@and.ccoo.es, indicando Quinta Edición Reconocimientos Lavanda CCOO de Sevilla.

Las propuestas deben ir acompañadas de currículum, biografía y toda aquella documentación que se considere de interés acerca de las mismas, en caso de las modalidades individuales; y de la memoria de actividades así como toda aquella documentación que se considere de interés, en caso de las modalidades colectivas.

A partir del 1 de febrero, el jurado –formado por la secretaria de Mujer de CCOO de Sevilla más representantes de los sindicatos provinciales- valorará las propuestas y el 15 del mismo mes se publicarán los resultados. Así, el 22 de febrero se celebrará la entrega de los reconocimientos.

Cuatro categorías.

Unos reconocimientos que se otorgan en cuatro categorías: individual interno, a la trayectoria sindical en la lucha por la conquista de la igualdad; colectivo interno, a la trayectoria o proyectos sindicales colectivos de una Sección Sindical, Delegación Local y/o Sindicato Provincial; individual externo, a la trayectoria personal y/o profesional en la lucha por la conquista de la Igualdad; y colectivo externo, a Empresas, Centros Educativos, Colectivos Profesionales, Administraciones Publicas, Medios de Comunicación, Colegios Profesionales, Centros de Investigación, Asociaciones de Mujeres, Asociaciones en general, etc., que se hayan destacado a través de proyectos y/o actuaciones en su lucha por la conquista de la igualdad entre hombres y mujeres.

Objetivo: poner en valor el compromiso con la igualdad.

CCOO de Sevilla entrega los Reconocimientos Lavanda con el objetivo de reconocer públicamente y poner en valor, la dedicación y el compromiso personal y profesional de mujeres y hombres en la lucha por la igualdad real y formal tanto en ámbito laboral como en el social.