Afíliate

FCC Y CONACON, subcontratas del mantenimiento de jardinería del ayuntamiento de Málaga, no pagan los salarios en su totalidad para aumentar sus beneficios

    La plantilla del servicio de mantenimiento y conservación de jardines de Málaga, externalizado a través de las empresas FCC y CONACON, sufre el impago de parte de su retribución desde 2010, aumentando ambas empresas su beneficio empresarial, en detrimento de los salarios.

    22/12/2017.

    La plantilla, desde 2010, lleva luchando por el cobro completo de su retribución salarial, habiendo mantenido en reiteredas ocasiones reuniones con las empresas y con el propio ayuntamiento de Málaga, con resultado negativo.

    Ante, la desidia del Ayuntamiento y el afan especulativo de las empresas con un servicio público, han acudido a los tribunales de lo social, y a pesar del resultado positivo de la sentencia, continúa el incumplimiento de los pagos.

    Tras la asamblea de trabajadores y trabajadoras, se ha acordado convocar paros, los días 9 y 11 de enero.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.