Encuentros sindicales con el tercer sector ONGs
Huelga 2 horas 8M - Día Internacional de la Mujer

CCOO gana las elecciones en Zumos Palma y Citrozuco

20/12/2017.
    CCOO ha ganado las elecciones en Zumos Palma y Citrozuco

CCOO ha ganado las elecciones sindicales celebradas en Zumos Palma y Citrozuco, firma brasileña a la que alquiló las instalaciones de extracción y que subrogó al personal de esta línea de producción, al obtener los ocho delegados y delegadas sindicales que se elegían en ambas empresas. En concreto, CCOO ha ganado los 5 delegados de Zumos Palma y los 3 de Citrozuco.

El Sindicato Provincial de Industria de CCOO de Córdoba ha agradecido a la plantilla de ambas firmas, compuesta por unas 140 personas, el respaldo a la candidatura de este sindicato, cuyo principal objetivo es conseguir un acuerdo para dar estabilidad a la plantilla, así como reforzarla con nuevas incorporaciones.

Asimismo, otro de los objetivos a medio plazo es conseguir firmar un convenio propio de empresa que se adapte mejor que el sectorial a las necesidades de la planta palmeña y permita una mejora de las condiciones de empleo.