Encuentros sindicales con el tercer sector ONGs
Huelga 2 horas 8M - Día Internacional de la Mujer

Concentración ante la cárcel de Archidona

Participamos en la concentración ante la cárcel de Archidona, junto a los sindicatos UGT y Acaip. Porque queremos  manifestar de FORMA ROTUNDA nuestra oposición al uso que se está haciendo del Centro Penitenciario de Málaga II, Archidona. Porque encarcelar a los inmigrantes, atenta contra los derechos básicos y no va a solucionar el problema migratorio, como ya se está pudiendo comprobar con la entrada masiva de pateras a nuestras costas.

19/12/2017.

Concentración cárcel Archidona

Porque queremos manifestar de FORMA ROTUNDA nuestra oposición al uso que se está haciendo del Centro Penitenciario de Málaga II, Archidona. Porque encarcelar a los inmigrantes, atenta contra los derechos básicos y no va a solucionar el problema migratorio, como ya se está pudiendo comprobar con la entrada masiva de pateras a nuestras costas.

Porque las solución a la migración, está en la cooperación internacinal en los paises de origen, en la honestidad de los países desarrollados, evitando la explotación de los  pobres y las guerras provocadas para obtener los recursos. Porque las instalaciones de Archidona son necesarias para evitar el hacinamiento de los presos en las cárceles españolas.

Audios asociados

Declaraciones Agustin de la Cruz en concentración ante la cárcel de Archidona