Encuentros sindicales con el tercer sector ONGs
Huelga 2 horas 8M - Día Internacional de la Mujer

CCOO gana por primera vez las elecciones sindicales de la empresa JOGA en Huelva

• • Son 5 delegados, de un total de 9, los que ha ganado el sindicato provincial.

15/12/2017.
Delegados de CCOO del comité de empresa de JOGA

CCOO ha ganado por primera vez, con 5 delegados, las elecciones sindicales del comité de empresa de JOGA Servicios y mantenimiento, empresa dedicada a la limpieza industrial.

El 26 de noviembre se celebraron elecciones sindicales en la empresa onubense JOGA. CCOO ha pasado de no tener ninguna representación sindical, a ganar las votaciones con 5 delegados de un total de 9.

La secretaria general de Construcciones y Servicios de CCOO en Huelva, Cinta Muñoz comenta que “históricamente el comité de empresa pertenecía a UGT, las trabajadoras y trabajadores de la empresa han dado un paso al frente y han presentado la candidatura por CCOO” La empresa tiene en su plantilla unas 180 personas y está ubicada en Palos de la Frontera.

La dirigente sindical muestra su satisfacción y asegura que “desde nuestro nuevo posicionamiento en la empresa, vamos a seguir trabajando para que se respeten los derechos y las obligaciones propias de las relaciones laborales. El buen funcionamiento de la empresa no tiene por qué estar reñido con la aplicación adecuada del convenio y los derechos del personal”