Movilizaciones 22 mayo
Movilizaciones 25 mayo Málaga

Publicada la lista provisional de las personas admitidas en el procedimiento "Acredita 2017 - Segunda convocatoria"

  • El plazo para presentar reclamaciones y alegaciones es del 28 de noviembre al 13 de diciembre, ambos inclusive. Las personas interesadas podrán presentar las alegaciones que consideren oportunas y la subsanación de errores, en el anexo II
  • Las personas que reclamen deben presentar junto con la reclamación copia de la solicitud y la documentación acreditativa declarada en la solicitud

28/11/2017.
Acredita 2017 'Segunda convocatoria'

Acredita 2017 'Segunda convocatoria'

Las personas admitidas y las que están en lista de espera en la segunda convocatoria del Acredita 2017 - para las cualificaciones 'atención sociosanitaria a personas dependientes en domicilio' y 'atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales' - tienen un plazo para presentar la documentación acreditativa de 15 días hábiles. Hay que presentar el Anexo V, una copia de la solicitud presentada y documentación justificativa de la información declarada en la solicitud. Junto a la documentación acreditativa, la persona debe presentar la vida laboral y el curriculum vitae europeo.

En el siguiente enlace aparece toda la información, los anexos y el listado de personas solicitantes admitidas, en lista de espera, no seleccionadas y excluidas.

VER ENLACE

En cuanto a reclamaciones y alegaciones, el plazo para presentarlas es del 28 de noviembre al 13 de diciembre, ambos inclusive. Las personas que reclamen podrán presentar las alegaciones que consideren oportunas y la subsanación de errores, en el anexo II junto con una copia de la solicitud a través de:

  • La oficina virtual de la Consejería de Educación (opción preferente)
  • En los registros de las Delegaciones Territoriales de Educación o de la Consejería de Educación

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.