Encuentros sindicales con el tercer sector ONGs
Huelga 2 horas 8M - Día Internacional de la Mujer

Publicada la lista definitiva de personas admitidas en el procedimiento Acredita 2017

El sindicato informa que ya se ha publicado el listado definitivo de personas solicitantes seleccionadas, no seleccionadas y excluidas que participaron en el procedimiento Acredita 2017, convocado por la Resolución de 20 de diciembre de 2016, durante el período establecido en febrero de 2016.

04/10/2017.

Las personas que han solicitado participar en el procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales Acredita 2017, convocado por la Resolución de 20 de diciembre de 2016, durante el período establecido para ello en el mes de febrero de 2016, ya pueden consultar los listados definitivos publicados

1. Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil: 237

2. Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones: 994

3. Atención al alumnado con necesidades educativas especiales (acnee) en centros educativos: 180

4. Teleoperaciones de atención, gestión y coordinación de emergencias: 261

5. Acondicionamiento físico en salas de entrenamiento polivalente: 221

6. Acondicionamiento físico en grupo con soporte musical: 117

7. Cocina:174

8. Actividades de gestión administrativa:361

9. Montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión:224

10. Atención sociosanitaria a personas en el domicilio: 1896

11. Instrucción en yoga: 121

12. Transporte sanitario: 114

Contra la Resolución de 8 de septiembre de 2017, que no pone fin a la vía administrativa, las personas interesadas podrán interponer en el plazo de un mes, a partir del día siguiente al de su publicación en los tablones de anuncios de la Consejería de Educación, recurso de alzada ante la persona titular de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional.

Asimismo, pueden consultar la Resolución de los listados definitivos y ampliar la información PINCHANDO AQUÍ

Respecto al Acredita extraordinario 2017, cuyo plazo de presentación de solicitudes finalizó el 1 de agosto de 2017, decir que aún no han sido publicados los listados y que en el momento en dispongamos de información actualizada se publicará en la web.

Más información aquí