Afíliate

Más de un centenar de personas de la Agencia Amaya realizan una marcha para exigir un convenio único para toda la plantilla

  • Más de un centenar de trabajadores y trabajadoras de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía (Amaya) han realizado una marcha a pie desde el Centro de Defensa Forestal de Madroñalejo hasta el municipio de Aznalcóllar para reclamar un convenio único para todo el personal

26/09/2017.
Marcha de trabajadores y trabajadoras d ela agencia Amaya hasta Aznalcollar

Marcha de trabajadores y trabajadoras d ela agencia Amaya hasta Aznalcollar

Esta marcha se encuadra dentro de las acciones previstas por la Sección Sindical Intercentros de CCOO de la Agencia Amaya para exigir una mejora de las condiciones laborales de la plantilla. Para CCOO recuperar la antigüedad y la equiparación de derechos con el resto de empleados públicos son elementos centrales de esta negociación.

Por otra parte, el sindicato reclama un calendario de reuniones realista "donde los temas salariales no queden relegados al final de la negociación, sino al principio, de manera que las mejoras que se puedan acordar, queden ya recogidas en el Presupuesto General de la Junta de Andalucía para 2018". Además se quiere recordar que esta negociación lleva bloqueada todo un año, ya que, "aunque se celebran reuniones de la mesa negociadora, hasta ahora la Dirección de la Agencia no ha puesto un texto completo de convenio sobre la marcha".

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.