Movilizaciones 22 mayo
Movilizaciones 25 mayo Málaga

Digitex, una empresa vital para Jaén

• Nuria López visita la empresa Digitex en La Carolina para conocer su realidad, la actividad y el sector y destaca la labor que realiza en una de las zonas con las tasas de desempleo más altas de Andalucía
  • Además de en La Carolina, genera empleo en Linares, Bailén, Vilches, Navas de San Juan, Arquillos, Guarromán, Carboneros e incluso en Jaén Capital

15/09/2017.
Nuria López con miembros del comité de empresa de Digitex

La secretaria general de CCOO Andalucía, Nuria López, ha visitado junto a su homólogo en Jaén, Francisco Cantero, la empresa Digitex, ubicada en La Carolina para conocer la realidad de la empresa, de la actividad y del sector.

Durante la visita, en la que mantuvieron una reunión con el comité de empresa de Digitex, López destacó que se trata de una empresa “vital para dos de las comarcas de la provincia, la Norte y la de El Condado, ya que genera empleo, además de en La Carolina, en otras localidades como Linares, Bailén, Vilches, Navas de San Juan, Arquillos, Carboneros, Guarromán e, incluso, en Jaén capital”.

En ese sentido, la dirigente ha reseñado la labor de la empresa en las zonas donde las tasas de desempleo son más devastadoras y afectan, de manera alarmante, a la mujer.