Encuentros sindicales con el tercer sector ONGs
Huelga 2 horas 8M - Día Internacional de la Mujer

La Federación de Sanidad de CCOO colabora con la Universidad de Almería en el I Congreso Internacional de Salud y Ciclo Vital

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) inicia una etapa de colaboración con la Universidad de Almería con el I Congreso Internacional de Salud y Ciclo Vital, dirigido a profesionales y estudiantes de la salud, los servicios sociales y la educación, entre otros, bajo el lema "Avances, logros y perspectivas de futuro". Este encuentro, que se celebrará del 25 al 30 de abril de 2017, se enmarca en el marco del XXIV Congreso de Psicología INFAD.

13/03/2017.

Se ha abierto un plazo para la recepción de comunicaciones libres y simposios, con el fin de propiciar que investigadores y profesionales puedan presentar trabajos e investigaciones durante el Congreso:

Comunicaciones:

Envío del resumen: hasta el 17 de marzo de 2017
    Presentación trabajo completo: hasta el 17 de marzo de 2017

Simposios on-line:

Presentación trabajo completo: hasta el 17 de marzo de 2017

La confluencia de estos dos congresos internacionales va a posibilitar un espacio donde poder aportar primeras y pioneras investigaciones y/o datos de trabajos en curso, para contrastar aportaciones, opiniones, sugerencias y ofrecerlas a la comunidad científica. Ambos sintetizan un lugar donde otros muchos investigadores, de casi todas las Universidades españolas y de otras muchas europeas, (Portugal, Italia y numerosos profesionales de Argentina, Brasil, Chile, México etc.) aportarán sus trabajos, las nuevas líneas de investigación, la ilusión, el esfuerzo y sobre todo mucha actualización de los conocimientos, mucha vigencia de las temáticas actuales de la ciencia y un gran entusiasmo por compartir conocimientos y aportar nuevas reflexiones. Estos congresos promueven el acercamiento y la relación entre los distintos profesionales que en los mismos participan.

Para aquellos congresistas que, por dificultades de desplazamiento o por razones personales no puedan asistir al Congreso presencial, tendrán la oportunidad de presentar sus comunicaciones y/o simposios on line, con los mismos derechos y obligaciones que los asistentes.

Información, programa e inscripciones en http://www.infad.eu/XXIV_Congreso_INFAD/

TU FORMACION, NUESTRO COMPROMISO
    ¡ AFILIATE A CCOO !