Movilizaciones 22 mayo
Movilizaciones 25 mayo Málaga

Ofertas en Albergues y Campamentos de Andalucía - Acuerdo especial para personas afiliadas a CCOO

Durante la vigencia del presente Acuerdo INTURJOVEN pondrá a disposición de CCOO Andalucía los servicios de que disponen los Albergues y Campamentos Inturjoven de la Red Andaluza, según las condiciones y Tarifas que figuran en el documento a descargar

Las presentes Condiciones Particulares serán de aplicación exclusivamente a las afiliadas y afiliados a CCOO de Andalucía y a sus cónyuges o parejas e hijos/as, cuando les acompañen.

Las reservas podrán efectuarse a través de cualquiera de los siguientes canales:

LOS AFILIADOS A TITULO INDIVIDUAL:

Vía web: www.inturjoven.com, introduciendo el código promocional que será facilitado por INTURJOVEN a CCOO Andalucía. A través de la línea de venta telefónica: 902 510 000 Por correo electrónico a reservas.itj@juntadeandalucia.es Presencialmente en cualquiera de los Albergues de la Red Andaluza o en el Centro de Atención al Cliente de INTURJOVEN, sito en Sevilla, C/ Miño nº 24.

ORGANIZACIÓN SINDICAL/FEDERACIONES:

Para reservas efectuadas por la Organización o sus Federaciones para jornadas, reuniones, etc. A través de :

clienteinstitucional.itj@juntadeandalucia.esEn los teléfonos de contacto: 955 035 895 y 955 035 893

En caso de que INTURJOVEN no pudiera atender a alguna de las reservas solicitadas por no contar con plazas disponibles, lo comunicará a CCOO Andalucía a fin de que pueda modificar la fecha de las mismas.

DESCARGA LAS CONDICIONES

WEB OFICIAL INTURJOVEN