Federación de Industria

Sectores que aglutina:

Automoción, siderurgia, naval, defensa, bienes de equipo (ferroviario, mecánico, de consumo, eléctricos, elevadores, metalgraficas, industria electrónica, informática, telecomunicaciones, montaje (tendidos eléctricos, tendidos de telecomunicaciones, estructuras metálicas, vías férreas), minería (carbón, metálica, no metálica, movimiento tierra, perforación de túneles y obras), electricidad (hidráulica, térmica, nuclear, distribución), textil y confección, industria química, peletería, algodón, fabricación y reparación de calzado y cuero, proceso lanero, fibras, guantes, moqueta, fibras artificiales, plaguicidas, gases, electricidad, colorantes y pigmentación, perfumería y cosmética, ácidos, venta de carburantes, extracción de crudo, petróleo, perlas de imitación, colocación de vidrio, caucho y derivados, oficina de farmacia, frío industrial, turrones y mazapanes, empresas cárnicas, conservas vegetales y de pescado, aceites y grasas, industrias lácteas, harinas, panaderías y pastelerías, elaboración de bebidas, industria del tabaco, industria agrícola, ganadería, servicios forestales, extinción de incendios forestales y granjas.

C/Trajano 1 7ª CP 41002 - Sevilla

andalucia@industria.ccoo.es