Encuentros sindicales con el tercer sector ONGs
Huelga 2 horas 8M - Día Internacional de la Mujer
29.11.2017
Portada Documentos de Resolución - Programa de Acción

Documentos de Resolución - Programa de Acción CCOO Andalucía

Enfrentamos los próximos cuatro años sabiendo que tenemos retos importantes, con la firme convicción y propósito de que es preciso fortalecer nuestro sindicato, y seguir organizando y movilizando a la clase trabajadora y a la ciudadanía para hacer frente a las políticas antisociales y al ataque a sus derechos. En definitiva, debemos ser la punta de lanza del sindicalismo de clase y sociopolítico actual, y como tal impulsaremos la construcción de un proyecto de sociedad más justa, más igualitaria y más libre.

29.11.2017
Portada de los Estatutos de CCOO Andalucía 2017-2021

Estatutos CCOO Andalucía

Consulta los Estatutos de CCOO Andalucía aprobados en el 12º Congreso de CCOO Andalucía